“Los niños están acostumbrados a tenerlo todo antes de desearlo y sin esfuerzo [...]. Necesitan más que nunca acostumbrarse pacientemente mirando cómo se arrastra un caracol, observando cómo una flor crece, cómo una gota de lluvia resbala por el cuerpo de un ciempiés peludo, viendo aparecer un brote, regando las plantas, recogiendo las setas con agradecimiento y dando de comer a los pájaros. Los niños deben aprender a levantar la vista hacia el cielo de vez en cuando, como lo hacíamos nosotros cuando nos tumbábamos en la hierba que nos “picaba” y nos hacía cosquillas detrás de las piernas y de las orejas y nos imaginábamos que las nubes tenían forma de dinosaurios y de conejos”. Catherine L’Ecuyer- Educar en el asombro -

miércoles, 18 de marzo de 2015

NOS AYUDAS A CREAR ESTE BLOG ????

Estamos creando este apartado para nuestra página web, En ella queremos mostrar aquellos atractivos de la comarca que puedan interesar a quienes nos visitan en familia. La idea es pensar en los más pequeños para completar la oferta tradicional de historia, arte y patrimonio que tanto nos define.
Envíanos aquellos recursos que conozcas en tu pueblo, de Arlanza, para poder incluirlos en este blog, solo tienes que mandarnos un comentario a coordinarlanza@gmail.com.
Muchas gracias, entre todos hacemos comarca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario